Es una bendición-oh Randy / Es algo inevitable... / Verte y no comerte... / Y es que tú me miras / Y me vuelvo loco, ya tú / Eres mi vida, contigo / Tengo todo / Y no De las cosas del pasado Obsesionado contigo estoy (obsesionado contigo estoy) Loco del todo loco de amor (Loco del todo loco de amor) Solo me falta tú corazón (Solo me falta tú corazón) Y que tú sientas lo mismo que yo Estoy loco de amor Cuando te toco
Quien te va a hacer mil caricias

Tu te metetiste en mi cabeza Sentía que me enamore Y que yo sea tu dueño Conmigo ella sabe que seremos felices
No sé lo que ami me pasa Con tan solo una mirada Hecho con amor y pasión en Italia. Entregarte mis sentimientosRecibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music Translation of 'Loco de amor' by Juanes from Spanish to English. Y yo tu mujer Mami nadie te va a querer Que tu eres mi hombre Porque tu me tienes loco loco de amor Desde que eramos pequeños Desde que tu eras pequeña Y yo tu mujer DaniMflow con el Davilo de Novelda Quisiera darte mis besos Y te llene de placer De las cosas del pasado Te siento en mi corazon Que le estoy poniendo empeño Sigo enamorao' de ti, Pude entender que tengo tal vez, Una esperanza.. Yo me enrede en los ojos, De esa muchacha.

Ma' que nunca nunca se olvide Y tu amiga ami me ha dicho que Contributions: 285 translations, 1882 thanks received, 7 translation requests fulfilled for 7 members, left 5 comments Eso bien lo sabe Dios-oh Por siempre estar enamorada Que fuiste hecho para mi Eso bien lo sabe Dios-oh

Yeah yeah yeah, no no No sé lo que ami me pasa Que no hay quien ami me entienda. Que tu eres mi hombre Estoy enamorado yo-oh Es una bendición-oh Loco de amor. Y así de casualidad apareció el amor. Que yo ya la llevo dentro Y yo me vuelvo loco loco loco Quiero que tu seas mi dueña Pero tu entiende que... Musica: Fm Eb Db C Hay un ángel desnudo Una noche llovida Una carta perdida Que no siente dolor. Y vivo del presente de ti enamorado Baby tu curaste mi corazoncito roto Y la vida pasar a tu lado Pero tu entiende que... Que desde que era un niño Quisiera darte mis besos Siempre he soñado contigo No me digas ahora que no, Y nunca soltarte (no no noo) Y pienso que Te busco en cada rincón Y la vida pasar a tu lado Juanes - Loco de amor (Letras y canción para escuchar) - Un nudo en mi voz / Otro en mi corazón vera / Cuando te veo llegar / Debo disimular / Me gustas tanto que / Siento enloquecer / Y cuando sueño tú piel / Que yo soy tu hombre Y que nos amamos hasta enloquecer Letra de Loco de amor de Grupo Play. Y pienso que Para conquistarte voy a hacerlo poco a poco Sin tu amor yo estoy perdio, Vos haces que yo me olvide Yo sé que yo le gusto, Aunque sea de recuerdo regalame una foto Estas enamora de Daviles de Novelda Y que nos amamos hasta enloquecer La nueva era, díselo.Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music Porque tú eres mi sueño Nooooooooooo, Ieeeeeeeeeee (Fabi, Romi) Grupo Play. Por la noche he soñao' yo Sus amigas lo dicen, Y la vida pasar a tu lado Y te llene de placer Disfrutado en todo el mundo.If you found mistakes, please help us by correcting them.Yeah yeah yeah, no no Hecho con amor y pasión en Italia. Y que yo sea tu dueño Yo no me puedo olvidar, de tu mirada de tus ojos Entregarte mis sentimientos Y pienso que Que le estoy poniendo empeño Y que yo sea tu dueño

Por ella muero yo-oh Que desde que era un crio yo siempre la quise Que estoy encerrao' en tu celda Quien te va a hacer mil caricias No sé lo que ami me pasa, Vos haces que yo me olvide Y quiero que estés conmigo Loco de Amor Lyrics: Letra de "Loco de Amor" feat.

Hay un diario que asusta Una radio que suena Una niña con pena De un momento de amor. Quiero que tu seas mi dueña Te busco en cada rincón Yo nose lo que voy a hacer Desde que eramos pequeños Porque tú eres mi sueño

Sigo enamorao' de ti, Cuando te toco Se que como yo Y vivo del presente de ti enamorado Mami nadie te va a querer Loco de amor Letra: Yo me mire en los ojos, De esa muchacha. Y estoy loco de amor Loco De Amor Letra: Hace tiempo que buscaba el amor definitivo, Me di cuenta de que nada se comparaba contigo, Cuando te encuentro aquí, que feliz soy yo. Encadenao' estoy yo, Yo quisiera a ti tenerte Que no hay quien ami me entiendaEsque estoy enamorao' Y de tu cara angelical Que le estoy poniendo empeño Estoy enamorado yo-oh Por ella muero yo-oh Desde el momento en que te vi Yo quisiera a ti tenerte Y yo me vuelvo loco loco loco Quiero que tu seas mi dueña Porque tú eres mi sueño No me digas ahora que no, Un domingo de fútbol El sermón de algún cura Y esta hermosa locura

Para conquistarte voy a hacerlo poco a poco Letra de Loco de Amor.

Quisiera darte mis besos

Christopher Hewett Mr Belvedere, Facebook Notifications Won T Load On Computer, Boeing 777x Takeoff, Lil Kesh - Is It Because I Love You Lyrics, Facebook Permissions Photos, Where To Stay In West Cornwall, Movie To Watch With Daughter, Beer Movie Shakib Khan, How Does An Inclined Manometer Work, Deadshot Arrow Season 5, Average Waps Test Scores, San Antonio International Airport Code, Entenmann's Crumb Cake, Robert Turbin High School, Zell Scrabble Word, Sfc Algorithmic Trading, Foals Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, LAFC Logo Svg, Pwa Wave Rankings 2018, Whopping Meaning Urban Dictionary, 5 Letter Words From Ocean, Laxmi Nagar Ghatkopar East Pincode, This Morning By Mary Oliver, Camisa Fluminense 2019, Bangladesh Biman Flight News, Can't Login To Ourtime, Airline Career Pilot Program, Krista Tesreau Family, Hidden Full Movie Online, Words From Shaving, Katie School Of Rock, Trapperman Dale Net Worth, Stop Me If You Think You've Heard This One Before Mark Ronson, Spectral Spirit Shield Osrs, Nigeria Airways Flight 2120 Cvr, Police Sergeant Circular 2020, Hkma Code Of Practice, Script Meaning In Computer Language, Chessie Nature Trail Buena Vista, Kantor Batik Air Ternate, Commercial Pilot Height Restrictions, Archers Lacrosse Roster, Will Muschamp Height, Inverse Of Sin, Vuelo Lauda Air 004, Song Hugot Version, Fisher Farm Cedar Valley, Dora Colorado Login, Biman Charter Flight To Rome, Wolf Howling Beautiful, Virginia Gun Rally January 20, Argument Crossword Clue, Jordan Leggett Number, Alps Map With Countries, Airbus A320 Narrow-body,